En el Aire

٢٧.١١.٠٦

Otra niña


Me encuentro redactando un cuestionario para la "bonita" asignatura "Teoría y Práctica de la Encuesta", el tema del mismo no podía estar más de actualidad, y es que versa sobre la monarquía, valoración por parte de los estudiantes de Ciencias Políticas, así como la pertinencia de su permanencia en el poder. Creo que el resultado de la misma no va a ser precisamente muy favorable a la institución, por no decir, nada favorable en absoluto. Sea como fuere habrá que esperar resultados.
De momento la futura hija de los príncipes de Asturias, va a ser niña. Suerte para ellos pues el debate sobre la sucesión no va a ser tan duro como en el caso de que el bebé fuera niño. Y digo suerte, porque el desgaste del debate a cerca de la necesidad del cambio de la ley machista, conlleva en su seno otro debate, el de si es necesaria o no la monarquía, o mejor dicho, la funcionalidad de la misma.
Así que de momento debate tamizado por la alegría de los felices futuros papás y al alimón por el sexo de la futura Borbón-Ortiz.

التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ١١:٥٦ م : 4 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------