En el Aire

٢١.١١.٠٦

Indignante!



Así es como acaba la secuencia de la imagen que mostraba en la anterior entrada. No pensaba publicarla, puesto que la primera me parecía lo suficientemente aterradora y significativa como para tener que ser más explícita en lo que estaba contando. Pero estaes la imagen, que muestra, de manera contundente los que quiero expresar. Mi rechazo a las actuaciones del pueblo judío contra los palestinos, y además, quiero hacerlo porque estoy indignada. Tremendamente indiganda, mejor dicho. Navegando entre blogs, di con uno, el cual no voy a "enlazar" ,porque no quiero hacerle publicidad alguna, en el cuál se hablaba del lanzamiento de cohetes Kassam por parte de la resistencia palestina. Y el titular de dicha entrada decía algo así como "que luego no se quejen", legitimando de este modo las muertes de palestinos, las muertes de personas: hombres, mujeres y niños TODOS LOS DÍAS en este territorio. Me parece cruel e irracional. En momentos como este una se pregunta ¿se tienen merecido entonces los israelíes los ataques de terroristas suicidas?, por esta regla de tres diríamos: ¡que luego no se quejen!.

التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ١١:١٧ م : 3 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------