En el Aire

٦.١١.٠٦

Descanse en paz

Nos levantamos esta mañana con la triste noticia del fallecimiento de Paco Fernández Ochoa, aquel que fue campeón olímpico de esquí y al que todos recordamos con un afecto especial, era entrañable. No pudo superar el cáncer linfático que le sobrevino hace unos meses, y esta noche, de madrugada, nos ha dejado.
"Paquito" fue un gran aficionado a los toros y la pasada feria de San Isidro tuve el honor de conocerlo y de saludarlo en varias ocasiones. Parecía como si la enfermedad no fuera con él, pero ya se sabe que la procesión va por dentro. Siempre sonriente. Hace poco le dedicaron un monumento en su pueblo, Cercedilla, (que bien que este homenaje lo recibió en vida porque ya se sabe que normalmente sólo te reconocen cuando te mueres), y allí estaba él incansable al desaliento y regalando vitalidad desde la silla de ruedas en la que se vio postrado por el mal que le aquejaba.
Desde aquí mi recuerdo a "Paquito" Fernandez Ochoa ejemplo para muchos y campeón en llevar con la cabeza muy alta este mal que padecía.

التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ١:٠٩ م : 1 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------