En el Aire

٨.١١.٠٦

Para la muñeca

Hoy me gustaría hablar sobre ella. porque se lo merece y porque la silenciación de sus problemas no significa la inexistencia de lso mismos. a veces tan débil y sin embargo tan fuerte, parece como si tuviera una doble personalidad: vulnerable por un lado, e imperturbable por otro. eso la hace tan especial como única.
actualmente no vive buens momentos sentimentales, o al menso no tan buenos como ella se merece. me gustaría decirte cuál canción de Alejandro Sanz "que me ha confesado entre copas que es con tu piel con quien sueña de noche". él, si te conociera realmente quedaría fascinado, abrumado. o quizás sera eso que al contemplarte se siente pequeño (más aún). Amiga, te diría que lucharas por él, pero no puedo animarte a que sigas viviendo la misma historia cíclicamente, te diría que le olvidaras pero probablemente sería más duro el intentarlo que esta situación de "contigo ni sin ti". Admiro tu incansable paciencia, ya quisiera Job por muy santo que fuera. Pero sobretodo admiro tu facilidad para disfrutar todas y cada una de las pequeñas cosas de la vida dede la música hasta un buen chocolate caliente, pasando por una buena siesta.
Eres única, amiga, eres especial. Y él, con todo lo listo que es... debería saberlo. No cometas los mismos errores que yo en el pasado, puesto que aunque son historias, vidas y personas diferentes se parecen en el fondo... Y sabes a que historia me refiero.
Ante todo y sobretodo no sufras, q ironía... ojalá pudiera meterme en tu cabeza y sacarle del sitio privilegiado del que se ha apropiado. Hay que ver de republicano convencido a rey de tu alma.
Ojalá aparezca pronto tu revolucionario. De momento te dedico la canción que me recuerda a tu historia. te conozco, se que al escucharla dirás " me encanta" y acto seguido la harás tuya. Vaya honor, gracias amiga.
Para terminar, quiero hacer extensible esta entrada a todas las mujeres "bandera" que me rodean, y no son pocas. Para ellas.

التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ٢:٥٥ م : 3 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------