En el Aire
١٤.٢.٠٧
Otro San Valentín...
Ella tenía por aquel entonces unos 12 años, él uno o un par de ellos menos. La verdad es que Ella nunca lo supo con exactitud, quizás porque independientemente de uno o dos, siempre sería mayor que Él. Y en esas edades, ya se sabe, las diferencias de edad parecen aún mayores.
Él bebía los vientos por Ella. Jugaban juntos en el patio del colegio y no desaprovechaba la oportunidad de pedirla un beso a la primera de cambio. La negativa de la fémina era sistemática, la cual no sentía atracción alguna por el zagal. Sin embargo era sincera su amistad.
A medida que pasaban los años y lejos de olvidarla, la idealizaba cada vez más. Ella se sentía una chica normal, pero para Él era mucho más que eso. Con el tiempo, además, su relación era cada vez más cercana. Y Ella había aprendido a quererlo a su manera.
Nunca estuvieron juntos, nunca hubo más que un pequeño beso en la mejilla. Pero Él, lo sentía de una forma tan intensa que no dejó que pasara un 14 de Febrero sin hacerle un regalo a su Ella. Todos y cada uno de los años que pasaron juntos, en compañía y en soledad al unísono. Él siempre tuvo un detalle para la niña de sus ojos.
Un fatídico mes de abril quiso que no hubiera más risas, más juegos, ni más 14 de febrero. Aitor desapareció para siempre y con él la magia de Cupido. Él que se acordaba de mi cada San Valentín, aunque no fuera correspondido, se merece, que menos que un recuerdo por mi parte en un día que fue tan señalado para Él tantos años.
التسميات: Reflexiones, Victoria
Publicado por Victoria Cáceres :
١٢:٤٦ ص :
7 Comentarios:
Post / Read Comments
-------------------------------------