En el Aire

٩.٢.٠٧

Carrero en Valdemorillo

Si hace unos días atendía una petición ottingeriana ahora atiendo una de Javier





Burladero: "...al que Carrero ha cortado una oreja tras gustarse toreando por el pitón derecho..."






Mundotoro: "...El novillero madrileño Pedro Carrero ha cortado la única oreja del tercer festejo de la feria de San Blas de Valdemorillo (Madrid), un espectáculo condicionado por los repetidos fallos con los aceros de la terna actuante que han minimizado el resultado global del festejo. El torero de Villaverde ha paseado el trofeo del animal que abrió plaza, un utrero con nobleza y transmisión con el que brilló Carrero en dos series con la mano zurda.
En su segundo, de menos juego, se mostró firme por ambos pitones en una labor larga y voluntariosa..."



A mi particularmente, me ha gustado más en el segundo que en el primero, quizás porque era más complicado y ha demostrado que si con el bueno está bien, con el malo también puede estarlo. Lástima de que el novillo tardara en caer por un mal uso del descabello. En el primero de la tarde, como dicen los compañeros, Carrero estuvo muy bien por ambos pitones, destacaría el derecho que era por donde el animal se desplazaba mejor. Aunque cayó sin puntilla, la media en buen sitio impidió que se peticionara un triunfo mayor. Ya se sabe, aquí hasta la empuñadura y en el hoyo de las agujas, que sino no vale.






Destacaría dos virtudes, empaque y torería.












Estuvo bien Carlos Guzmán que demostró condiciones. Se gustó en el capote y dejó buena impresión con la muleta, eso sí, acusó los defectos propios de la falta de oficio.

Fotos: Paloma Aguilar.

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٩:٤٩ م : 2 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------