En el Aire

٣.٢.٠٧

Adios Maestro

Ángel Luis Bienvenida ha fallecido hoy. Es un hecho que me inunda de una enorme tristeza. Este torero ante todo era un Señor, con mayúsculas y todas y cada una de las letras. En mi habitación tengo una foto, en la que sale él, de hace dos ferias de San Isidro. Estaba invitado a las tradicionales tertulias que celebrábamos y, puesto que la fecha la habíamos fijado con mucha antelación, no se acordó y concibió otra cita para ese día con su familia. Este Señor, lejos de llamar, o ausentarse simplemente, como hacen muchos, vino en persona a disculparse por "su mala cabeza", y a concertar otra jornada para compartir almuerzo con nosotr@s. Como digo, todo un ejemplo de elegancia.

Este año también estuvo en las tertulias. Iván García y Antonio Ferrera, tenían cosas más importantes que hacer (el uno lo imagino, porque no se dignó ni a descolgar el teléfono, y el otro lo se, estaba en otra tertulia), que venir a comer con el Maestro. ¡Que suerte! que suerte que tuvimos los oyentes y los presentes de que Ángel Luis Bienvenida decidiera "matar los 6 él solito" y darnos una clase magistral con la palabra.


Se le va a echar de menos. Maestro de la clase, la elegancia y el saber estar. Tiene un hueco en mi habitación compartiendo foto con Javier Valverde, Óscar Higares, Rafael de Julia y mi padre, que lástima haber estado en el lugar equivocado, al otro lado del objetivo de la cámara.
Foto: El Maestro.

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٤:٣٦ م : 0 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------