En el Aire

٣١.١.٠٧

"El Sera", en artista.

Bien dice "Puntillero" en un comentario en el blog de Javier, que son incontables los minutos que se dedican al cabo de la semana a las imágenes de las plantillas de jugadores de fútbol. Sobretodo, esos pasajes de los entrenamientos en dónde nos cuentan cómo "Ronaldinho y sus colegas tienen molestias".

Esta entrada, en relación con la anterior, viene a cuento por dos cosas derivadas de una sóla. La única es que ayer fui a ver a Serafín Marín al hospital. Y las derivadas son la de informar que ya se encuentra mucho mejor, sonriente y hablador y tan "canalla" como siempre; y la de volver a hacer hincapié en la falta de humanidad con respecto a estos temas en la TV.


Ignoro si habrá imágenes de la recuperación del de Montcada en los próximos días. Al fin y al cabo la sangre ya la vimos. Quizás para mostrar "la chicha" vuelvan a darle dos minutos en las noticias nocturnas. Dos, porque los otros veinte restantes están destinados al fútbol de primera, de segunda, de tercera regional o a la NBA, si se tercia.

Me pregunto que pensará "El Sera" cuando los galácticos hablan de "sus molestias" (dirá, estos son todos unos chuflas), mientras lo ve tendido en el Hospital Príncipe de Asturias, con una cicatriz que le llega desde el lado izquierdo donde se intuye el corazón, hasta la axila derecha. Seguramente se lo tome a broma, como lo hace con el recipiente donde desemboca el drenaje (desconozco el nombre científico), al que, cuando sale a pasear por el pasillo de dicho centro médico, lo llama "La bolsita de Loewe". Eso es de arte.

Imagen: César Palacios.

التسميات: , ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٧:٢١ م : 0 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------