En el Aire

٨.٢.٠٧

Encargo ottingeriano

Ottinger me lanza un guante que me dispongo a recoger, y así de paso, actualizo, que ya toca:

Copio y pego desde "House y su reputación":

..." Esta mañana leía una noticia reciclada que decía que desde que el Dr. Gregory House pilotaba en su serie una Honda 1000 RR Fireblade, las ventas de esta marca se habían disparado en los EEUU. Pero la cosa no termina ahí. Parece que la inclusión de la Honda en la serie es intencionada, es decir, la productora anuncia que el personaje montará en moto y se reciben ofertas para incluir una u otra marca. Supongo que la que mejor pagó. Sin embargo, la Honda que se acordó que compraría House no tenía nada de especial y fue uno de los miembros de la producción él que decidió hacer un homenaje a su compatriota Nicky Hayden (nosotros traducimos por Dani Pedrosa) y ofrecerle a House una réplica exacta del modelo de competición del equipo oficial Honda-Repsol del campeonato de Moto GP. Aunque al parece ahora pilota una Honda RC212V, supongo que Victoria no tardará en aclararnos si House necesita una nueva moto".



Si lo que pretende el doctor House es más potencia, evidentemente la Fireblade es la mejor opción. Ahora bien, si la intención es rendir homenaje a los hitos del motociclismo, ya lejos de Hayden y Pedrosa. Podemos decir que la HRC es su moto. El español Alex Crivillé, Campeón del Mundo en 500 cc. y el venerado pentacampeón Mike Doohan, la lucieron en su día. Se podría decir que la marca Repsol-Honda es un referente en el motociclismo moderno, de alguna manera denota calidad y prestigio, no hay que olvidar que Il Dottore, ahora en Yamaha-Camel, fue uno de los constructores de esta leyenda. Y puede ser el que verifique este hecho, el del Honda como algo no-invencible en este nuevo Campeonato, aunque los aficionados "amarillos" nos quedamos con las ganas en 2006. O un refrendo del "mito Honda" de la mano del vigente campeón o quizás de la esperada revelación española.

Quizás sea este 2007 el año de Valentino, si es que alguna vez dejó de serlo pues siempre compite al mayor nivel. Y entonces, el doctor House, debería replantearse fichar por Yamaha... O sus publicistas, claro. Aunque no creo que llegue al término pues desaparecería el rollo patriótico. O puede, que sea el año de Dani como much@s deseamos. Vimos el duelo en la cumbre en el 2006, lástima que por diversas circunstancias no fuera hasta el final. Y Gregory no tenga necesidad de cambiar de moto ante la ratificación del "mito Honda".
Ahora podremos saberlo pues empieza nueva temporada (ya tenemos las entradas para Jerez), el 24 de marzo es la cita y yo... por mi parte... no quiero perdérmelo.
Foto: Valentino Rossi luciendo los colores de Repsol-Honda.

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٤:٠٣ م : 4 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------