En el Aire

٢٣.١.٠٧

Miguel lo escribió

El autor, Miguel, me autoriza a publicar el poema que derivó en ¿te DESEO?. Así que, lo copio y traslado pues, desde el día 15 de enero, lugar que ocupa en mi diario; a este frío 23 de enero, 8 días después de la fecha en que está sito, y tan sólo uno de que yo lo descubriera:


Hazme un favor
para que te pueda dar las gracias ¡por favor!
Pídeme conocerme
y nos emborrachemos en agua
que ahora me da resaca pensar en ti
¿Está mal que quiera que me quieras?
O está peor que no me queras.
Te deseo.
Mírame para que me de cuenta.
Tócame para hacer mis cuentas
que por ti, ya me debo en la estima
Quizás no sepas lo que pienso,
puede que debas pregntar;
pero así haremos el camino,
para hablar.
Busca en mi mirada tú reflejo;
en mis manos tus dedos,
y en mi cuerpo, el templo.
"Para la mujer más bella de corazón, y más preciosa en pantalón"
Insisto: Gracias Miguel
Imágen: "Mujer de espaldas" Salvador Dalí.

التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ٣:٥٤ م : 0 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------