En el Aire

١٢.١.٠٧

Manifiéstate

Primero el problema era la inclusión de la palabra "libertad"; una vez zanjado el tema y añadida dicha palabra al lema, el PP dice que no, que no va a la manifestación del sábado; y para acabar proponen una desconvocatoria de todas las movilizaciones programadas. ¿Los motivos? Pues ellos sabrán, porque encima se empeñan en decir que son los excluídos, cuando en este momento se les ha intentado incluir de forma inequívoca con "libertad" dentro del emblema de dicha movilización.

Lo del PP es fuerte. Pero lo de la AVT no tiene nombre. Una Asociación de Víctimas del Terrorismo que no va a acudir, precisamente a manifestarse contra el terrorismo del que fueron y son víctimas y por tanto, contradecir uno de los fines de toda asociación que es unirse para luchar a favor de algo (la paz) y contra algo (el terrorismo).

Y por último, descubro por la prensa que hay una asociación de ecuatorianos que no irá a dicha marcha. Un contertulio interviniente en "La mirada crítica" de Telecinco puntualiza. Dicha asociación no sólo no existe, sino que su razón social pertenece a un órgano delegado de la Comunidad de Madrid. Vamos, que sino he entendido mal Esperancita pone su granito de arena en esto de confundir a la parroquia.

Moeh e Israel Cuchillo proponen que los bloggers nos manifestemos, y yo no voy a desaprovechar esta oportunidad de alzar mi voz.
Lo dicho,
13 de enero de 2007, 18-00 horas, Colón - Puerta de Alcalá.

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٨:٤٢ م : 4 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------