En el Aire

١٦.١.٠٧

- "Chas, chas" -

- "Chas, chas" - escucha como chasquean mis dedos. - "Chas, chas" - ¿puedes oírlo?. Se que puedes si te lo propones - "Chas, chas" -. Bien, ahora, marca el ritmo. Lento, acompasado. Como el segundero de un reloj. Como una canción de jazz.

Eso es, es jazz. Lo oyes, como yo. Al compás de estas líneas. mientras las lees, resuena en tu mente. -"Chas, chas"-. Tan igual al sonido que susurra en mi interior, tan diferente como que es el tuyo propio.

La musicalidad de estas letras, ahora también interiorizada por ti, me acompaña estos largos días. Largos días de enero, que se me antoja inacabable. Como cuando esperas algo especial, un gran día que parece que nunca llega.

Así me siento. Mirando la hora, el teléfono, el correo y esperando. No se cuánto, ni para qué. Ni siquiera una sospecha, sólo el deseo de que pase el tiempo. Inexplicablemente. sólo una premonición de cambio de rumbo da un sentido a esta, tanto tensa como absurda situación de ansiedad en la que me hallo.

Sólo esperando que si se ha de producir dicho viraje, al menos, sea positivo. Pero intuyo que no; quizás es sólo el miedo de enfrentarse a lo que no se conoce. O mi maldito pesimismo cuando menos falta me hace. Quizás. O puede que realmente el desenlace me sea adverso.

Muchas suposiciones, demasiados porqués, innumerables sensaciones y ni una, ni una sola certeza.

- "Chas, chas"- ¿Se te había olvidado?.

Te avisaré si deja de sonar...

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٩:٠٧ م : 6 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------