En el Aire

٣.٣.٠٧

Caldeando ambiente


Cada vez se me parece la vida política más a un partido de fútbol. De alto riesgo, claro. Y los acontecimientos ocurridos anoche, me corroboran esta idea. Porque esto se va asemejando más al Betis - Sevilla del otro día, sólo que en vez de a botellazos, a cócteles molotov, mucho más elaborados, donde va a parar....

Lo peor, lo de siempre, que pagamos justos por pecadores. Y que mientras que l@s polític@s en general, y alguno en particular, aumentan tensiones fuera del campo. El estadio en dónde jugamos tod@s, se caldea el ambiente. Y si bien, a much@s no les interesa ni un ápice la política como señala Ottinger en su gran entrada; no es menos cierto que a otr@s les interesa cualquier resquicio que esta, (no la política en sí misma), o mejor dicho lo que "sus líderes" (ideológicamente hablando) les ofrezcan para justificar acciones injustificables de violencia.

Y de todo esto una misma reflexión. El entrenador del Betis se encargaba el día previo al partido de caldear el ambiente con sus declaraciones (en las Mañanas de RNE). Javier Capitán le espetaba que si pasara algo, (que era previsible que sucediera como hemos visto); tendrían que dar la cara porque serían los incitadores de aquello. Ahora con el clima de tensión creciente y casi asfixiante, latente en la sociedad, alguien debería decirle al PP que deje de poner leña seca en el fuego porque la hoguera parece que está prendidiendo, y al final acabaremos todos achicharrados (quién sabe si por un cóctel molotov).

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٧:٣٥ م : 2 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------