En el Aire

١٧.١٢.٠٦

Que triste...

Casi todos mis lectores habituales sabéis que los fines de semana trabajo poniendo copas en un bar, vamos, de camarera. Esta noche ha venido un cliente y estaba bastante bebido, cosa, por otra parte, que es bastante normal y más en estas fechas. Se ha puesto a relatar y a contarme su vida, cosa que también es frecuente entre los hombres, en su mayoría, sólos, que pululan por los bares del lugar.
Entre divagaciones varias me ha acabado diciendo que se sentía sólo, que a él no le quiere nadie, y que hoy se sentía especialmente triste. A la mente, me ha venido la noticia que se publicada hace unos días en los períodicos del repunte del consumo de estupefacientes, en concreto de cocaína en este último año. Si sumamos a los adictos a la cocaína, los que lo son al alcohol u a otro tipo de sustancias, nos encontramos con una sociedad deshecha por los vicios, putrefacta.

Quizás estas "maravillosas fechas" de paz y amor nos podían hacer pensar qué es lo que tenemos a nuestro alrededor; porqué la gente decide refugiarse en el alcohol o las drogas, y sino será, la soledad del alma, diferente a la del cuerpo, en la que se ven sumidos las que les lleva a entrar en el pozo sin fondo...


التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ١١:٠٢ م : 3 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------