En el Aire

١٩.١٠.٠٦

Casi...


Esta mañana hemos tenido cine, del bueno. Mi profe de Sistemas Políticos Comparados, Jorge Vestrynge por todos conocido, nos ha dado la oportunidad de ver "El Hundimiento". Y yo he salido con la rara sensación de conocer al Fürer. No se asusten ustedes que aún no me he vuelto esquizofrénica, aunque poco me falta...

Reflexiono sobre que todos los dictadores se parecen, al menos en unas líneas generales, en cuanto a la personalidad digo. Y no me refiero a los grandes dictadores de la historia sino a los pequeños hombrecillos dictatoriales que pululan por el mundo. Y es que además sabiendo la coquetería de Franco que apuntaba en mi anterior entrada, cada vez me cuadran más las cosas.

Ataques de ira sistemáticos, coquetería hasta el punto del egocentrismo absoluto. Y es que puede que todos los dictadorcillos de este mundo tengan que recurrir a las técnicas del "acojone" y cuidar la imagen hasta la enfermedad, como medio de tapar lo que realmente son acomplejamientos y traumas. Lo peor, si es que hay algo peor, es que encima se creen que son los mejores, el Superhombre, vamos, no Dios pero casi...

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ١١:٣١ م : 1 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------