En el Aire

٣٠.٧.٠٨

Happing


Tenía que ser Coca-Cola, como no, el primer anunciante que se refiriera a la crisis en primer término; y que utilizara toda la artillería pesada de los "nostálgicos prematuros" para su nuevo anuncio en televisión. En dónde no podía faltar Loquillo, buque insignia de los saraos de la movida

Coca- Cola, por supuesto no podía desaprovechar el buen momento del medio on-line, dónde cualquier propuesta sólo tiene un límite, la imaginación, con unas técnicas cada vez más avanzadas. Será en el Campus Party, que se desarrolla estos días en Valencia, cuando se ponga en marcha el llamado Happing. ¿De que se trata? De que los usuarios puedan situar en un mapa todos los lugares en dónde han vivido momentos felices

Voilá, tan sencillo como eso, y tan atractivo para los usuarios. Con tecnología google, se busca que los usuarios puedan compartir emociones. Un concepto de web 2.0 que tiene a priori muy buena pinta; siguiendo el camino de otras redes sociales, Coca-Cola se atreve a crear la suya propia, y ya sabemos que todo lo que es tocado por la compañía del jarabe de pócima secreta, se convierte en oro

التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ١٢:٥٦ م : 1 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------