En el Aire

١٤.٧.٠٨

La voz de los otros

No es por desidia que estos días me haya abandonado a la ausencia blogera. No es por no saber o no tener que escribir... más bien, ha sido por "prudencia". Quizás el blog anónimo fuera lo que un día debí crear, quizás el escribir lo que me apetezca fuera lo que nunca debí de abandonar. En fin... contradicciones varias. Lo cierto, es que lejos de estar tranquila conmigo misma, me encuentro en una situación de... ¿cómo llamarlo? un relativo desconcierto vital



La "prudencia", bendita palabra, hace que muchas veces una se aleje de su vida real, de sus convencimientos e incluso de sus más profundas creencias; en definitiva, que se quite de enmedio. Por no ser objetiva, o miedo a no serlo, abandoné definitivamente lo que me unía al periodismo taurino, de una u otra manera. También es cierto que las circunstancias me abocaron a ello más que nunca



Pero como digo, fue cuestión de prudencia el no volver a pronunciarme, o hacerlo siempre bajo el paraguas de la "no objetividad" por creer que "el que avisa no es traidor", y que es mejor enseñar las cartas desde el principio para que nadie te pueda acusar de estar haciendo trampas... y hoy, visto lo visto, y escuchado lo oído, me pregunto ¿de qué sirve? Una vez más la picaresca existe, la imparcialidad es una entelequia, y la gente como yo debería aprender que en país de la picaresca el Lazarillo es el rey



Por todo esto, creo que si los demás tienen derecho a comentar lo que opinan, sin censura , ninguna, ni miramientos del daño que pueden crear en las vidas de la gente de la que hablan, en muchas ocasiones sin criterio ninguno. Los demás, desde nuestros pequemos pedestales, con más razón, màs derecho, a opinar sobre ellos y sobre sus nefastas actuaciones mediáticas,



Dicho esto, y para no amontonarme, voy a ir por partes, y esta, es la primera píldora producto
del descontento

Foto: Paloma Aguilar

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ١٠:٠٢ ص : 1 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------