En el Aire

١٧.٦.٠٨

El día que decidí volver a salir

Mucho tiempo era el que había pasado desde la última noche de gran juerga, dos años quizás, sin exagerar. Y de una gran fiesta con alcohol de por medio, quizás nos vayamos hasta los 4 ó 5 años... Yo creo que desde que el marido de mi madre abrió el bar...poco más o menos. Y es que acabas por aborrecerlo todo, aunque (los que hayan trabajado en un bar de copas me entenderán) no es lo mismo servir, que que te sirvan... Lo que también es cierto es que la noche cansa y ... mucho, bueno, a mi al menos me lo parece

Pero como nunca es tarde y la dicha fue buena, el jueves tocó party y de las buenas. Con los compis de trabajo como partener no podía tener mejor acompañamiento para mi "reaparición". La vuelta a las discotecas madrileñas fue del todo satisfactoria, baile, baile, mucho baile y muchas, muchas, muchas risas. Una reaparición que acabó con el triunfo del que se lo pasa bomba, y una cornada en la femoral del efecto de los alcoholes

Y es que si bebes, no conduzcas, y si llevas mucho tiempo sin beber (más allá de la copita de vino o las cañas a media tarde); ¡tengas muuuuuuucho cuidado! porque las copas, como las armas, las carga el diablo, o san garrafón, vaya se usted a saber

Pero no se piensen ustedes que una acabó como un despojo humano, que la dignidad es lo primero que se debe tener y lo último que se debe perder. Tan sólo el chispacito de la desihinibición (aunque vive Dios, que a mi no me hacen falta muchos chispacitos para desihinibirme). Aunque ahora que me doy cuenta... esto suena realmente mal

Es curioso, verdad, que una mujer se lo pase bien, beba un poco, y sea abierta, generalmente es malentendido... uhm... que le vamos a hacer. Pero vosotros y vosotras mis queridos lectores/as, se que sabreis comprender las palabras en su justa medida

Y vaya por delante que esta "oda" a la diversión no podría haber sido posible sin Mali, Gonzalo; mi compañera de fatigas laborales Inés, y a la par amiga; los chicos, David entre ellos, que nos sorprendió gratamente con su forma de bailar; mis niños Ángel y Javi, que son para comérselos ¡y me acompañaron a casa! estos si que se merecen el cielo
Y por supuesto... la plana mayor... digamos que pondré las iniciales por si aca... R.F. y P.C. pero sin duda alguna merece una mención especial H.S. por seguirnos hasta el infinito y más allá y demostrarnos que los vascos si "salen, salen hasta las 8 de la mañana". Echado a perder el work shop, sólo nos queda una forma de enmendar la plana ¡REPETIR! aunque dudo mucho de que esta vez R.F. nos pague algún cubata

Gracias a tod@s, companer@s, amig@s

التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ١٠:٣١ ص : 9 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------