En el Aire

١٠.٣.٠٧

Te casaste... ¿y ganaste?

L@s aficionad@s al motor esperábamos con expectación cómo sería este inicio de temporada. Alegría sería la palabra que mejor puede describir cómo ha sido el Gran Premio de Qatar. Desde una cilindrada de 125cc. en dónde Faubel ha sido el mejor. Pasando por el mejor Lorenzo, en 250cc., lástima de la caída de Bautista. Y un gran Rossi que ha terminado segundo. Pedrosa por su parte, tercero en la clasificación, ha demostrado que puede estar delante y que va a dar que hablar este año, como ya lo hizo en 2006.

Por otro lado, el ganador de Moto GP un joven piloto, Stoner, se ha alzado con el primer triunfo de la temporada, y liderará temporalmente el mundial. Su Ducati se lo ha puesto fácil, pues con una punta superior a los 300Kms, era difícil rebasarle por cualquiera de sus competidores más cercanos, léase Rossi y Pedrosa. Lo mejor de todo es que este joven es famoso por sus caídas; ha visto más veces el suelo durante su carrera deportiva que los escalones del podio, ha cambiado mejorando en su pilotaje y en su actitud ¿tendrá algo que ver su boda?.


Este chavalín se casó hace muy poquito tiempo con su novia de toda la vida, una joven de 18 años, dos menos que él. En declaraciones posteriores al enlace declaró sentirse muy feliz y no necesitar una super-modelo-sujeta-paraguas-en-parrilla-de-salida a su lado, sino a la mujer que le hace sonreír cada día.


Así que mis enhorabuenas dobles para Stoner. Y a ver si dejamos de achacar a La Mujer (en general), el fracaso de El Hombre (también en general). Porque no hay nada como ser feliz en lo personal para que se traslade a un desarrollo pleno, también visible, por supuesto en lo profesional.
Foto: Casey Stoner.

التسميات: , , ,


Publicado por Victoria Cáceres : ١:٥٤ م : 5 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------