En el Aire

١٠.٣.٠٧

Salvador Boix

El flamante nuevo apoderado de José Tomás es cronista, periodista y escritor del que dicen ser buen aficionado con pasión y conceptos claros. Información nada desdeñable en los tiempos que corren...

En el año 2000 en la revista Carteles, publicaba un artículo de su puño y letra en donde dejaba entrever sin ningún rubor su filiación por el torero de Galapagar. Y para muestra que mejor que un botón “Ninguno de ellos consiguió arrebatarle ni el arte ni el genio a aquel torero divino. Y solo les quedó a los demás esperar la llegada fatal de un largo natural, eterno como el arte y hondo como la muerte, que les devolviera a su abyecta prepotencia”.

Son muchos los que piensan que forman el equipo completo, y que además, unida a la puesta de largo en Barcelona contribuirán en gran medida a la Fiesta nacional, casi considerando su nombre, Salvador, como premonitorio con lo que va a suceder tras la esperada reaparición.

Conjeturas a parte lo que está claro, del todo, o eso espero, es que una figura del toreo siempre es bienvenida al club, y si viene de la mano de un intelectual, tanto mejor. Sobretodo para callar bocas a mansalva de acusaciones de casposidad y catetez en el toreo.

Claro que la intelectualidad no implica tener los pies en la tierra porque de la boca de Boix pudimos escuchar (leer en este caso) “José Tomás prefirió irse sin hacer ruido y así ha vuelto”. Hombre Salvador ruido, ruido, lo que se dice ruido… la mascletá, ahora si de repercusión mediática se trata… Vamos que baje Dios y lo vea…
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
Imagen: "Tauromaquia", Palencia Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía.
Links:
1.http://torear.blogspot.com/2007/03/el-torero-y-los-dems-salvador-boix.html
2.http://www.diariosur.es/prensa/20070303/cultura/salvador-boix-jose-tomas_20070303.html
La cutrez, con la que están señalados los links en dónde podeis encontrar el texto entrecomillado se debe a un fallo técnico. Después de que la entrada fuera escrita y borrada cuatro veces.... Este es el resultado. Disculpas.

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٤:٢٦ م : 0 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------