En el Aire

١٣.٣.٠٧

La Cruz de la moneda.

Las tertulias falleras están dando mucho de sí. A los protagonistas de la jornada precedente se suman algunos de la diaria para compartir mesa, mantel y micrófono.
Y en síntesis, de momento la feria "parla valenciá", con permiso, eso sí de Daniel Luque. Claro que habrá que hacer referencia a la oreja que ha cortado hoy Ambel Posada con un excelente toro de la Martelilla. El encierro completo era de Los Chospes, pero al salir el segundo de la tarde, primero de Fernando Cruz, dañado de los cuartos traseros, fue corrido turno y por tanto, pasó el cuarto a segundo. ¡En que hora!. Dios dispone, el torero propone, llega el toro y lo descompone. Pues eso, con Cruz a la enfermería y tras una buena tanda de derechazos que empezaba a calentar el ambiente en los tendidos, nos quedamos "sin juguete". Al que habíamos ido a ver se iba con una de dos trayectorias y grave. Claro que le dejó en suerte a Posada el quinto, un sobrero, como digo de Martelilla para cortarle las dos orejas y reventar Valencia. Conste en acta que el chaval estuvo bien, pero no hubo quién no pensara en el quinto en las manos del de Chamberí. Nos quedaremos con la duda de si hubiera sido la contrastación de la constatación de que Cruz es un gran torero.
No hubo ni pena ni gloria para Manuel Amador. Pocas o nulas opciones tuvo Ambel con sus otros dos oponentes. Y la corrida de Los Chospes para olvidar.

التسميات: , , ,


Publicado por Victoria Cáceres : ١٠:٣٩ م : 2 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------