En el Aire

٢٥.١٢.٠٦

Cinco cosas más

Moeh, me pasa la pelota en "cinco cosas que no sabes de mi" (vamos, de él). A lo que yo debo responder con otras cinco que vosotr@s no sabeis de mi, cosa muy difícil de medir porque por este blog pasan tanto los que me conocen bien, como los que no me conocen, aún. En fin... allá voy:


1. Empiezo por el principio, el nacimiento. Y es que mi padrino de bautizo iba a ser el gran Yiyo. Y digo iba porque por razones varias nunca lo fue. La verdad es que nunca me han vuelto a confirmar este hecho; pero yo no quiero preguntarles a mis padres otra vez, no me vayan a decir que lo he soñado...

2. En general me gusta el arte, en todas las formas que pueda revestir. Soy admiradora de un pintor japonés que se llama Hiroshige. El costumbrismo de sus cuadros tan atípico a lo que entendemos por costumbrismo los occidentales, me fascina en sobremanera. Os pondré una imagen para que empeceis a compartir esta pasión.
3. Cuando voy a algún viaje especial siempre recojo los sobrecitos de azúcar, los billetes de tren, hasta las recetas del médico... Cualquier cosa que me pueda servir para ponerlas en el álbum de fotos al lado de las mismas, y así cuando veo ese recuerdo viene a mi mente el momento exacto en que decidí guardarlo. Es un buen ejercicio de memoria que te ayuda a acordarte de los pequeños pero maravillosos momentos que viviste en aquel otro sitio, lejano o no.
4. Soy móvil adicta, es como una prolongación de mi cuerpo. Cierto que después de campañas como Fallas o San Isidro lo estrellaría, pero luego vuelvo a necesitarlo. Es mi vicio particular, lo se. De todos modos cada vez va a menos, así que me supongo que no será grave...

Pensé que no iba a ser capaz de rellenar cinco espacios y ahora que me queda el último se me agolpan tantas ideas que no se cuál de todas ellas expresar. Me voy a decantar por una de motos:
5. Cuando Carlos Checa tuvo el accidente en Donintong le escribí una postal de ánimos en dónde no ponía la dirección porque no la sabía, evidente. Así que la mandé tal cual. Carlos Checa, San Fruitos de Bages, Barcelona. Y le llegó. Y ¿porque se que le llegó? Porque me contestó, bueno no él de su puño y letra.... pero sí que me mandó un calendario de las carreras del mundial y una carta en donde mostraba su agradecimiento por el apoyo prestado. Ambos los tengo colgados en el corcho de mi habitación, claro está, previamente plastificados. Y no sólo eso, sino que el año posterior, aún con cambio de equipo de por medio, me volvió a escribir. Hay que ver, que majo este chico...
Se me quedan muchas cosas en el tintero para un futuro meme. Ahora les paso la responsabilidad a otros Harry, Yudoki, Noelia, Ferpecto ... Y a todo el que quiera apuntarse... Eso sí, hacednoslo saber a mi y al resto de lectores y estaremos encantad@s de visitaros.

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٧:٤٧ م : 4 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------