En el Aire

١٥.٤.٠٨

Cumpleaños feliz

Ya en martes, una recuperándose de la resaca amiguil del sábado, que no etílica. Celebración de cumpleaños por todo lo alto y por sorpresa. Montada en un pis-pas; tanto, que se me quedaron en el tintero un montón de amig@s por invitar. Esta cabeza mía... les pido perdón a tod@s ell@s. Soy un caos, un desastre, vaya... y más desde que vivo en la atemporalidad permanente del que no tiene tiempo para controlar el mismo. En definitiva, no vaya por excusa y si por mil perdones se me ocurre que Noelia hubiera disfrutado del evento, aunque la próxima vez me lo apuntaré en la frente y prometo llamarla ante mis lectores, porque una fiesta sin ella lo es en menor grado.... Ana y Diego, Cristina, Celia... Y algún compañer@ de trabajo que a última hora decidió rajarse, cosas que pasan

Entre los presentes: mis niñas de Móstoles, mis chicos de Villa, Susana, Roberto y Ana; y los chiquillos de Tony, con sorpresa incorporada, me traían a Pablo Álvaro, un amigo suyo que canta y ¡cómo lo hace señores! incredible. Si puedo incluiré documento gráfico que lo acredite... Mil gracias a tod@s, por venir, por hacerlo mucho más especial. Me encantaron los regalitos, y prometo foto de estreno... De todos menos del de my love... que ese sólo se lo enseño a él

Por cierto, mil gracias a su family que me han acogido como una más , pero eso quizás me de para otro post. Más que nada porque me tengo que ir a comer... y me están esperando los compis (que como no me de prisa me matan!)... Volveré

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٢:٠٧ م : 3 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------