En el Aire

١١.٤.٠٧

Ya estoy aquí de nuevo


Semana Santa, por fin se acabó. Que la mía aunque no ha sido esa de los pasos al compás de los tambores, de sacar el capuchón del armario y de hacer vigilia; si lo ha sido de penitencia. Fijénse si parezco hasta andaluza de exagerada. Por aquello de que la típica Semana Santa es la andaluza, claro. Que no daría yo por ver a esa Macarena y escuchar cantarle "los campanilleros" a pie de Catedral. Pues nada de eso, a poner copas como una campeona, que hay que arrimar el hombro.


Así que el cansancio físico derivado del trabajo, unido a alguna que otra juerga (no mucha, porque una está un poco cansada de la noche, las cosas como son), a un cumpleaños feliz y a un día de romería... son el resultado de estos días de ausencias. Pero estoy cogiendo fuerzas para lo que se avecina... EXÁMENES, CAMPAÑA ELECTORAL y... FERIA DE ABRIL-SAN ISIDRO...


Espero que se legalice la clonación o encontrar a mi doble y sobornarla (con favores sexuales claro, porque como tenga que ser con dinero). En fin... todo sea por pasar a una mejor vida en vida, valga la redundancia... O al menos, una vida remunerada, vuelva a valer (la redundancia).


Foto: Yo misma en la barra de mi bar "Bali Café"

التسميات: , ,


Publicado por Victoria Cáceres : ١١:٢٢ م : 3 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------