En el Aire

٢٩.٣.٠٧

Lejos...

Y de repente un día deja de ser un día normal para convertirse en especial. Lo vivido es pasado y el futuro, incierto, parece un poco menos gris que horas atrás. Quizás los luceros que aclaran la existencia de este momento son los culpables, sin culpa ni pena, de este nuevo color con el que se viste mi vida.

El mar nunca pudo tener tanta envidia de unos ojos que miran incesantemente al infinito. El cual, se nos antoja lejos y cercano, porque los caprichos son como uno quiere, en este caso, los dos. A tu calor anhelado por eternas madrugadas ausentes, la cercanía de tu voz y tus recuerdos. Aliadas mías son las hadas de la noche, esas, que revolotean en mi cama a la hora de dormir, y que impregnan tu olor entre mis sábanas. Parten con sus alas cargadas de sueños para colarse por los intersticios de tu ser, y describírtelos, en secreto, al susurro de la luna.


Infinitesimal el mar de tu mirar; tu presencia ausente en la noche oscura; y una reflexión al hilo, lo que nos unió es, cruelmente irremediable, lo que más nos separa.

التسميات: , ,


Publicado por Victoria Cáceres : ١١:٣٠ م : 4 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------