En el Aire

٣٠.١٢.٠٨

Somos uno más


Unas cuantas semanas han pasado desde que escribía sobre los días grises, nublados, tristes, solos... unas cuantas semanas, en las que ya aventuraba se daría la vuelta a la tortilla de una u otra manera. Este blog, tan abandonado últimamente, ha sido siempre, desde que lo regento, hace ya más de dos años, un lugar en dónde propios y extraños han sabido de mi, de mi vida, de mis aficiones, de mis recuerdos; y porqué no, de mis sentimientos

Es por ello, que deseo contaros a vosotr@s, mis poc@s (casi inexistentes) pero fieles lectores, cuál ha sido mi último regalo de Papá Noel; a la limón el mejor, por la sorpresa, porque lo deseaba y por la persona a quién Papá Noel se lo dio para mi

Se llama Botón, apenas tiene un mes y medio de vida pero ya ha llenado el nuevo piso de alegrías, también de alguna preocupación... , de juegos y de correteos. Un compañero fiel para las tardes de invierno en el sofá, y para venir a saludarte siempre alegre cuando tras el trabajo llegas a casa harta de patearte la ciudad. Una compañía que se agradece, y que prometo agradecerle de la mejor manera posible, queriéndole y cuidándole mucho

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٦:٣٠ م : 3 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------