En el Aire

١١.٩.٠٨

Saludo mini-vacacional

Estoy de vacaciones, bueno, más bien mini-relax. Una semanita que está sabiendo más bien a poco, cuando ya estamos a jueves y se ha intentado descansar y disfrutar a partes iguales, pero sin terminar de cuajar ninguna. Al final unos cuantos días para desconectar que casi hubiera sido mejor no tenerlos, vaya, que me he quedado con la miel en los labios, como se suele decir



De todos modos aún me quedan unos cuantos días, así que no permitiré que la "angustia" del volver me amargue estos días de "relax". Mucha cama, algún que otro festejo taurino, y pocos trasnocheos, pero en definitiva, unos días libres



Os he tenido un poco abandonados... pero prometo volver de vez en cuando, ya me conoceis lo mismo no escribo en un mes, que todos los días subo post. Ya sabeis que esta es vuestra casa y que teneis abiertas las puertas de los comentarios a todo lo que querais apuntar

التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ١:٢٩ م : 0 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------