En el Aire

٢٨.٨.٠٨

Miedito


Llevo unos días dándole vueltas a la historia, y es que aún sigo con el miedo en el cuerpo. El otro día un señor (por no llamarle otra cosa) intentó embestirme con su flamante 4x4, ¿la causa? Pues aún la estoy intentando descubrir. El caso es que yo iba por mi carril intentando incorporarme a la carretera de la izquierda. Pongo mi intermitente. Y derepente veo unas luces "pegadas a mi culo" por el retrovisor... y yo pienso "este me quiere adelantar", por lo que quito mi intermitente para que él pase al carril de la izquierda, que yo en la autoescuela aprendí que es por dónde se adelanta.

Pues no, el bicho quería ir por mi carril a gran velocidad, porque su salida estaba unos metros más alante, así que decidió que yo le había hecho una "pirula", se encaró conmigo (yo no con él porque estaba acojonada de verle la cara desencajada), e intentó embestirme, como lo leen ¡DOS VECES! a falta de una

En definitiva... dice la DGT que ha subido el número de siniestros, y no me extraña. Circular con un 4x4 a 200 y pico km hora por la autovía, puede conllevar un accidente muy muy grave. Lo peor, que en este caso, mi cochecito, mi novio y yo nos hubieramos matado y el señor perturbado del 4x4 hubiera resultado ileso, of course

Como dice el anuncio de la DGT si me llego a poner nerviosa y piso el freno cuando estaba literalmente metido en la parte de atrás de mi coche, quizás no estaría escribiendo estas líneas. Es más, a todos nos han hecho "pirulas" (que yo insisto en que no considero que se la hiciera) pero lo que no veo normal es que intente embestirme, ¡nos hemos vuelto locos

Esta mañana en la M-30 otro 4x4 con un conductor con un comportamiento similar achuchaba al coche de mi derecha. No lo entiendo ¡será por carriles! O será que está de moda adelantar por la derecha

Creo que deberían de hacer un informe psicológico exahustivo antes de el carnet, para evitar que personas de gran agresividad se pongan al volante. Y por otro lado me pregunto ¿la necesidad de tener un coche de gran cilindrada,y a poder ser grandes dimensiones, tendrá algo que ver con compensar el tamaño de su.... cerebro

التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ١٢:١٢ م : 3 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------