En el Aire

٣.٤.٠٨

Las mujeres de mi vida v.2

Dice bien Noelia, de tal palo tal astilla; y aunque mi madre heredase el carácter tranquilo de mi abuelo; la prstancia de mi abuela forma parte de sus genes. Elegante, de indudable estilo; una auténtica mujer de bandera. Ya he escrito alguna vez sobre ella, sobre nuestros viajes cuando aún era "soltera"; sus domingos por la mañana, en la cama, mientras que yo le peinaba su rubia melena; su olor a Opium en un pañuelo anudado al cuello




Otro referente indiscutible de mi vida. Referente de fortaleza pese a un aspecto quizás más débil. una superwoman capaz de compaginar trabajo-s, casa, familia y mucho más. siempre con un espíritu juvenil y una vitalidad envidiables




A veces cuando la veo afanada haciendo sus cosas, me la quedo mirando y pienso cuánto de sí ha dado por y para nosotros. Muchas veces me da la tentación de abrazarla y decirla todo lo que la quiero y lo que significa para mi. Que muchas veces calmo con un tierno beso en la mejilla. Absurda timidez que a veces aparece cuando no debe, y con quién no debe

Me siento cada día más unida a ella, más cercana. Día tras día me doy cuenta de todo lo que esa mujer llamada "mamá" ha hecho y sigue haciendo por mi

Mi mami es una mujer valiente que se enfrentó a un viento huracanado, que nunca nauragó en el mar revuelto y que llegó a tierra sana y salva, llevándome a mi consigo


Tengo infinitos recuerdos a su lado; mil historias; innumerables días felices; incontables sonrisas guardadas en la memoria. Infinitos recuerdos, como infinitos son los motivos para dale las gracias por todo lo que sin condiciones, me ha dado
Tantas y tan bonitas cosas que hoy me parece una locura, casi injusticia, escribir sólo estas líneas sobre alguien que significa tanto y tanto en mi vida.

التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ٩:٤٤ ص : 2 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------