En el Aire

١٩.٢.٠٩

La Libertad

Publico poco, la verdad, lo que les honra aún más a mis cuatros lectores, que a estas alturas de la película se sigan pasando por aquí de vez en cuando. Mañana me despido, en el sentido literal, me voy de mi empresa. Arriesgado en estos tiempos que corren... Necesito aire fresco, también literal, ver la luz del día por la ventana, las ardillas, los árboles y como diría mi amigo Javi ¡la piscina! que hay en la nueva oficina dónde voy a trabajar

Lo cierto es que ha sido un punto muy a favor lo de la piscina y la barbacoa, pero obviamente no ha sido el más importante de todos ni el único. Cuando en la balanza se pone lo bueno y lo malo se valoran cosas que antes no te habías planteado que tenías o que podías tener. Una vida!, o mejor dicho la recuperación de mi vida quizás haya sido el más decisivo de los pros que he valorado


Pablo Coelho dijo que la libertad no es la ausencia de responsabilidades, sino el dejar de hacer lo que uno no quiero hacer. Yo recupero mañana mi libertad, para intentar hacer lo que quiero hacer. Tengo ideas, ganas, ilusiones, proyectos, sueños y gente que cree en mi, no es mal equipaje para empezar una nueva aventura


Ojalá todo salga como esperamos, y vosotros que lo leáis

التسميات: , ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٥:٣٨ م : 1 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------