En el Aire

٤.٨.٠٧

Feria de Santiago 2007

Tras Valencia y su Feria de Julio, vino la de Santiago de Santander. Mucho trabajo igualmente, sin el agravante del periódico como en la ciudad del Turia, pero con el de la competencia desmesurada y desleal que ejercían otros medios, los cuales gozan de poder suficiente como para imponer criterios y reclutar gente. Aún así, satisfecha. Por las tertulias han pasado: Victorino hijo, Salvador Cortés, El Fundi, López Cháves, Encabo, Salvador Cebada, Fernando Lozano, Francisco Marco, Miguel Abellán, Andrés Caballero, Ignacio Zorita, Julio Fontecha, José Ignacio Pérez Tabernero, Pablo Hermoso de Mendoza, Pablo del Río (hijo de Victoriano) y Nicolás Fraile. Todo ello seguido por una representación nutrida de Las Majas de Goya que se desplazaron a la capital cántabra para el seguimiento de la Feria; así como Marino Gómez el presidente de Abovent. En fin, mucha tela que cortar y muy laboriosa en muchas ocasiones. Aún sueño que tengo que buscar personajes y no los encuentro...


De vuelta de la vorágine los libros me esperan para aprobar la carrera en septiembre, de una vez por todas y más me vale. Y un pleno, el lunes, que aún tengo que preparar... Vuelta a la vida real si es que la irrealidad es el trabajo puro y duro.


Pondría fotos, del bello Santander, pero me temo que las bajaré de Google; desgraciadamente no pude darme ni un paseo por el Sardinero. Por cierto, saludos a Javi, ya que no lo pude hacer en persona debido a razones obvias. Y a tod@s aquell@s que de vez en cuando clickeais por aquí a a ver si hay algo nuevo.

التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ٣:٣٠ م : 4 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------