En el Aire

١٤.٧.٠٧

Sorpresas te da la vida

Hacía un recorrido hoy por mis cuentas de correo electrónico, ya que el verano cibernético hace tiempo que hizo mella en mi. Aquell@s que conocisteis mi blog desde el principio sabéis que hay tres temas que se entrelazan con frecuencia. En distinta medida dependiendo del periodo en el que me encuentre: Motor, Tauropatías varias y Política. Sin dejar de lado, of course, el tema personal.

Hoy, al hilo de un correo recibido escribo de motos. Quiero hacerme eco de lo que desde Los Motolagartos de Vigo se me propone y cuenta:

"..estamos intentando unir junto con mas gente a todos los grupos moteros gallegos para poder protestar por el abandono sufrido por los moteros en temas de seguridad vial en general... ".


Protesta suscrita y enlace hecho. Aunque no soy gallega quiero mucho a esa tierra. Y además cualquier reivindicación motera en cuestiones de seguridad tendrá siempre mi apoyo, porque como dice mi amigo Jose: "somos una gran familia".


Mucha suerte a esta asociación y esperemos un pronto hermanamiento con el Motoclub de Villa del Prado (Madrid) del cual soy miembro.


Uves y ráfagas ;)


Foto: El Motoclub Villa del Prado en Jerez 2007

التسميات:


Publicado por Victoria Cáceres : ١٢:٢٦ م : 1 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------