En el Aire

٧.٦.٠٧

Respondiendo comments (bajo el cielo -azul-)

He querido contestar a los comentarios a mi anterior entrada en un nuevo post.


Mª Jose, gracias por tu comentario.

Lo primero, Juanjo no vive en el pueblo pero Belén se va a vivir a Cadalso según las malas lenguas.

Segundo, los actuales concejales del PP se muestran amables y respetuosos cuando el resto del año se portan como déspotas, osea que si se puede achacar a los concejales del PSOE su saludo interesado, también se le puede achacar al PP su extremada simpatía, inusitada diría yo.

Y tercero la gente joven es el futuro, entre otras cosas porque los viejos tienen que morirse; claro que si la gente no es capaz de entender eso pues... con razón cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. Yo lucharé para que tengan la oposición que se merecen los que han confiado en mi. Y demostrarles que la edad es un grado pero que la preparación también lo es.


Insisto Mari, gracias por darme el punto de vista del pueblo, porque a nosotr@s, evidentemente exclusivamente nos bailan el agua. A Juan quiero agradecerle también su fidelidad a este blog que tan olvidado tengo, pero que prometo retomar en cuánto los toros me dejen; y de paso pasarme por el espectro "bloggero" a ver que se cuece.


Su, me alegra que te hayas decidido a comentar, y sí la operación Malaya no sólo está en Marbella, pero hay una cosa que es la "ley de protección de datos" que impide revelar hechos que para nosotr@s son flagrantes. Probablemente, si algún día sale a la luz, serán causa suficientemente contundente para hacer ver que el cambio no es sólo un relevo sino una necesidad.


Foto: Pantano de San Juan, por Raquel, en Diversidad Diacrítica.

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ١٢:٥٧ م : 1 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------