En el Aire

١٢.٥.٠٧

San Isidro 07 vol.2

Esto no ha hecho más que empezar y ya estamos a vueltas con los toros, ganaderías, como era de esperar, por otro lado. Probablemente sea lo más negativo de estas dos primeras corridas de Feria. Respecto a lo positivo, evidentemente Fernando Cruz. Podría decir que a mi no me disgustaron (en cuanto a que me sorprendieron) las actuaciones de Gallo y Capea. Que si, que se lo que me vais a decir, Betialai o los chicos de Torear; pero, de verdad os digo que he notado evolución, que no es poco (hay algunos que involucionan, me privo de pronunciar nombres...). Seguimiento fundamental el de estos blogs para hacerse a la idea de cómo va la Feria.

Yo, la de hoy pienso seguirla por ellos. Me toca ir a Casarrubios del Monte (Toledo), que torea "el torero valenciano"; y como una hace sus pinitos en un periódico de Valencia (Valencia Hui), pues haremos crónica a pie de plaza. El resto del cartel lo componen El Juli y El Capea (mira, vol. 2, como el título de este post). La ganadería Gavira.


Por otro lado y a falta de las corridas de hoy sábado y mañana domingo; el lunes me pondré manos a la obra para las Tertulias Taurinas del Asador el Frontón 2007. ¿Y todo esto que quiere decir? Pues básicamente más trabajo. Producción, producción y producción. Tenemos una página webo, en construcción, así que en cuanto esté disponible os pasaré el link para que veais a los personajes de la tarde y las declaraciones de los mismos. Vamos técnicamente un foro de discusión y análisis de la tarde y de la Feria, en días alternos, durante toda ella; desde el punto de vista de sus protagonistas (toreros, ganaderos, gente del toro...)


En fin chic@s, que ¡comience el espectáculo!

التسميات: ,


Publicado por Victoria Cáceres : ٣:٣٢ م : 1 Comentarios:

Post / Read Comments

-------------------------------------